AiME

Asociación Internacional de Mujeres Entusiastas

Desarrolla tu seguridad y confianza en ti mismaCuando tomamos la decisión de hacer algún cambio en nuestra vida, realmente pensamos que queremos hacerlo, estamos emocionadas, confiadas, seguras… hasta ahí todo marcha bien, he decidido que voy a tomar el control y me siento genial!! Sin embargo, no pasan muchos días desde ese subidón de adrenalina, cuando empezamos a ver que las cosas no van tan rápido como queremos, que no era tan fácil como creía, esto, esto ya no es tan divertido…

¿Te suena ese sentimiento?

Empiezan a aparecer las dudas y esas vocecitas en nuestra cabeza tentándonos a dejarlo, abandonar, restándole importancia a lo que hacemos…total, solo era un sueño, tampoco pasa nada si no lo hago, seria bonito si, pero…es tan difícil! no se si lo lograre, quizás no merece la pena…. etc etc…te resultan conocidas esas palabras??

Bueno mi querida amiga, hoy te voy a contar que todo eso que te pasa es algo absolutamente normal con lo que todas tenemos que lidiar, sobre todo al principio de un nuevo proyecto, pues estamos tan programadas para hacer las cosas “seguras“, sin tomar ningún riesgo, que cuando nos lanzamos al vacío de lo desconocido, un montón de miedos y dudas se adueñan de nosotras para probarnos hasta que punto vamos en serio o no!!

Por lo tanto mi querida amiga, ¿cómo puedes tú actuar con seguridad sin dejarte llevar por esos miedos o dudas?

Para ello, lo primero de todo es que debes saber con certeza ¿por qué haces lo que haces, cuál es el motivo real de hacerlo y qué quieres conseguir con ello? Apunta en una hoja todo lo que se te ocurra cuando haces esas preguntas, debes tener un motivo tan fuerte, que te llene tanto, que te motive tanto, que cada vez que aparezcan las dudas te recuerde por lo que estas trabajando y eso hará que sigas adelante sin dudas…

Una vez que sabes por qué lo estás haciendo, ese motivo que realmente te incite a la acción, que te haga saltar de la cama cada día de un salto deseandito ponerte manos a la obra…una vez que tienes claro ese motivo, el siguiente paso es creer que puedes lograrlo, porque amiga mía, siento decirte que si tú no te crees capaz de hacerlo, nadie lo creerá!! Tú debes ser tu mejor apuesta, apuesta por ti y tendrás una apuesta segura, pues yo te prometo, es más, te garantizo, que si tú crees en lo que estás haciendo, no habrá nada ni nadie que pueda detenerte, serás imparable… ¿pero cómo crees en ti?

Bueno, si tú tienes claro el motivo por el que estás tomando acción, si tú sabes que hay otras personas que lo han logrado, aunque tú no las conozcas…¿por qué tú no vas a hacerlo?, o mejor dicho…¿y si tú también lo logras? Exacto! la clave está en hacerte las preguntas correctas! cómo ves, si tú te preguntas por qué no podré hacerlo? te surgirán mil y una razón para no hacerlo, pero lo bueno llega cuando tú cambias esa pregunta, di:

¿Y QUÉ PASA SI YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO?

Tu mente te sorprenderá con muchos motivos por lo que tú también puedes hacerlo! todas somos únicas, tú eres única, tienes un don dentro de ti que tú sabes cual es, seguro que lo sabes, aunque no lo compartas con nadie, si miras un poquito dentro de ti, tú sabes que tienes ese don y que Dios te lo ha dado para que lo pongas en acción, hazlo ahora sin miedo! piensa, si estás aquí leyendo esto ya es un gran paso, pues eso quiere decir que tienes ambiciones, sueños, qué tú quieres algo más en tu vida, no es así? así pues, sólo por eso ya formas parte de ese grupo mínimo de ciudadanos que no nos quedamos mirando a que la vida pase, nosotras amiga….

NOS PONEMOS EN ACCIÓN!!!

Nosotras tomamos el control de nuestra vida y tú ya eres parte de eso, así que si has dado ese paso, ahora sólo sigue caminando!! no tengas miedo porque los miedos no existen, sólo los ha creado tu mente para protegerte…pero ahora ya no tienes de que preocuparte, eres inteligente, valiosa, poderosa, segura, tú tienes todo lo necesario para lograr todo lo que siempre has deseado, hazlo ahora!! levántate y camina segura por la vida con la cabeza bien arriba, todo lo mejor te está esperando, pero solo para las valientes que se atreven a ir a buscarlo, a reclamarlo y tú eres una de ellas….FELICIDADES!!!! eres grande! eres muy grande!!!

Si sigues caminando, grandes cosas se hablarán de ti… que Dios te bendiga y recuerda, yo creo en ti!! Y no te digo que será fácil, te digo que merecerá la pena!! ;)

Sobre Olga:

Olga Castuera ayuda a mujeres emprendedoras como tú a desarrollar la seguridad en si mismas y potenciar su confianza y poder interior, creadora del curso “Inteligencia Emocional para Desarrollar tu Seguridad”,  te ayuda a liberarte de miedos y limitaciones demostrándote que puedes lograr a ser la mujer que siempre has querido ser, una mujer segura, liberada, fuerte, capaz, confiada y poderosa.

 

–Puedes publicar este articulo libremente en los medios siempre y cuando se respete tal cual esta y se mantenga el nombre y enlaces del autor, gracias–

 

Olga Castuera On

Categories

Sin categoría

Tags

Related Posts

  • No related posts found

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Bienvenida a AiME

Bienvenida a la sección de Tips Gratis, en esta sección ...

Promocion Especial F

Solo por tiempo limitado podras adquirir 2 de mis mejores ...

Como liberarte de ca

Si eres mujer y te sientes cansada de cargos que ...

Tu Caja de Herramien

Cuando se nos descompone el carro, el televisor o el ...

Encuentra La Cancio

La Invitación de que busques en  el interior lo que ...

Como dejar de preocu

Una muy buena pregunta que recibí hace unos días es… ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.